Vídeo de los Senderos de los Muertos y ¿nuevo estuche? - ACT

Cerrado

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Runciter nos envía esta noticia, que seguramente ayudará a mitigar la espera de algún avance... o al menos de los meses que faltan hasta que tengamos la edición extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey en nuestras casas:

En

Nuevas fotos de la extendida

En www.rotk-see.de.vu/ han colgado 3 fotos nuevas:
En la primera vemos más de cerca a Boca de Sauron.
En la segunda Gandalf ante Orthanc.
En la tercera Faramir, supuestamente en las casas de curación.

Son fotos reveladoras, claro
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#21 Respondiendo a: Ohtar

Nuevas fotos de la extendida

En www.rotk-see.de.vu/ han colgado 3 fotos nuevas:
En la primera vemos más de cerca a Boca de Sauron.
En la segunda Gandalf ante Orthanc.
En la tercera Faramir, supuestamente en las casas de curación.

Son fotos reveladoras, claro

como mola

Boca de Sauron........Pero que ganas tengo ya de pillarla D.

Y si veis en la foto de Gandalf se ve a la derecha la supuesta rueda de pinchos

Y Faramir........como se va a salir las casas de curacion
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#22 Respondiendo a: Amrod_Felagund

como mola

Boca de Sauron........Pero que ganas tengo ya de pillarla D.

Y si veis en la foto de Gandalf se ve a la derecha la supuesta rueda de pinchos

Y Faramir........como se va a salir las casas de curacion

Una curiosidad

Os habeis fijado que Saruman hara su gran escena desde la parte de arriba de Orthanc y no desde el balcon?????Yo me acabo de dar cuenta
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Runciter
Runciter

#23 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Una curiosidad

Os habeis fijado que Saruman hara su gran escena desde la parte de arriba de Orthanc y no desde el balcon?????Yo me acabo de dar cuenta

Habeis leido lo que he puesto...

...unos mensajes mas abajo sobre la foto de boca de sauron?, me parece que a Eomer le han pegado encima y ademas lo han dejado mal recortado dejando un fondo azul en la parte superior derecha de su casco. Esto se ve mejor en las imágenes en super alta resolución. Si han hecho esto con el Photoshop me parece una solución muy cutre y no digna de la compañía a la que pertenece, no se no se, el borde de Eomer canta muchísimo.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#23 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Una curiosidad

Necesita espacio para su número...

... de fuego y para que esta escena sea realista tendrán que hablar a voces para enterarse de algo, este Jackson y sus ideas, luego dice que son cambios que mejoran la obra
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |