Funcionamiento del foro

Cerrado

Leandro
Leandro
Hola a todos.

Algunos habréis notado que el foro estos dos últimos días funcionaba de forma extraña. Los mensajes raíz aparecían a veces en el foro de películas y otras cosas raras. Eso se debe a que hemos hecho unas pequeñas correcciones... y esas correcciones ya sabéis que suelen acarrear problemas

Por el momento, todo debería haber vuelto a la normalidad. Aparte del funcionamiento interno (que a vosotros no os afectará), hemos aprovechado para incluir una petición que se nos hizo hace algunos días: que el Explorer sepa cambiar el tamaño de la fuente en este foro. Dentro de un tiempo (esperemos que breve) incluiremos ese arreglo en el resto de la web, para que quienes prefieran utilizar un tamaño de texto mayor puedan hacerlo sin problemas.

Gracias a todos los que habéis escrito preocupándoos por el estado del foro. Le hace a estos pobres programadores sentirse un poco más apoyados.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Leandro

Hola a todos.

Algunos habréis notado que el foro estos dos últimos días funcionaba de forma extraña. Los mensajes raíz aparecían a veces en el foro de películas y otras cosas raras. Eso se debe a que hemos hecho unas pequeñas correcciones... y esas correcciones ya sabéis que suelen acarrear probl...

Gracias

Por mi parte, gracias, Leandro. Gracias por escuchar a los cegatos que manejamos el Explorer

Cuando se pueda hacer en el resto de la web, tendrás más gracias mías... aunque como forera despistada, se me olvide dártelas

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#2 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Por mi parte, gracias, Leandro. Gracias por escuchar a los cegatos que manejamos el Explorer

Cuando se pueda hacer en el resto de la web, tendrás más gracias mías... aunque como forera despistada, se me olvide dártelas

(Mensaje original de: Miruvor)

Gracias

Me sumo a las gracias de Miruvor. No suelo tener problemas con el tamaño de la fuente, pero aún así, como forera de elfenomeno, me alegro de ver lo mucho que nos cuidáis, aún cuando tendréis cosas mucho más importantes que hacer.

Saludos!
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#3 Respondiendo a: _Ithilien_

Gracias

Me sumo a las gracias de Miruvor. No suelo tener problemas con el tamaño de la fuente, pero aún así, como forera de elfenomeno, me alegro de ver lo mucho que nos cuidáis, aún cuando tendréis cosas mucho más importantes que hacer.

Saludos!

Gracias

Aysss que apañaos sois La verdad es que despues de todo el dia en el curro con el ordenador se agradece el no tener que pegarse una a la pantalla

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Leandro

Hola a todos.

Algunos habréis notado que el foro estos dos últimos días funcionaba de forma extraña. Los mensajes raíz aparecían a veces en el foro de películas y otras cosas raras. Eso se debe a que hemos hecho unas pequeñas correcciones... y esas correcciones ya sabéis que suelen acarrear probl...

Gracias y otra sugerencia

Ya que estáis de reformas ¿vais a considerar la posibilidad, en imágenes, de poner botones de siguiente y anterior para evitar tener que regresar a la galería?

Es una sección de la web que suelo utilizar mucho y se agradecería esa mejora

... entonces ya se que no era mi ordenador el que me hacía cosas raras de ver las letras hormiguitas en la pantalla general de Foros y otros poltergeist por el estilo

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias y otra sugerencia

Ya que estáis de reformas ¿vais a considerar la posibilidad, en imágenes, de poner botones de siguiente y anterior para evitar tener que regresar a la galería?

Es una sección de la web que suelo utilizar mucho y se agradecería esa mejora

... entonces ya se que no...

Contra el vicio de pedir...

Decía mi abuelo que, contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar

Pero no es el caso. Amdriel, una de las mejoras que llevamos acometiendo desde que nos pusimos a currelar en las "reformas" es esa que tú nos pides (y que ya nos había sugerido alguien hace tiempo, en el post que abrió Elfa Árwena en su día). Así que tranquila, que dentro de un tiempo lo tendréis... junto con otras mejoras que estamos seguros que os gustarán

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Leandro

Contra el vicio de pedir...

Decía mi abuelo que, contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar

Pero no es el caso. Amdriel, una de las mejoras que llevamos acometiendo desde que nos pusimos a currelar en las "reformas" es esa que tú nos pides (y que ya nos había sugerido alguien hac...

Sí, alguien lo sugirió, vaya...

... ahora que veo que ya se puede volver a utilizar el "Ver sus mensajes" doy testimonio de ello y de más sugerencias :

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&p=&m=48339&c=999999999999999999

Y... "Bienaventurado el que nada espera, porque no se verá defraudado"... que tampoco creo que sea el caso

Saludos y a seguir con la reforma

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |