restaurante
(espero haber puesto el mensaje en el foro adecuado)
#1 Respondiendo a: RIDEU
A ver si alguien me puede ayudar. He visto un restaurante en San Sebastián de los Reyes (madrid) que se llama Rivendel. ¿Alguién ha estado allí? si es así, qué tal está? ¿realmente tiene que ver con el libro o tolkien? ¿se reune allí gente que le gusta Tolkien? Bueno supongo que será mucha casualida...
Si alguien ha estado, que responda a las mismas preguntas de rideu.
Un saludo
#2 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Pues no he estado, porque soy de Zaragoza y mal. Pero aquí hay un bar llamado Gandalf con un peazo dibujo de nuestro mago favorito que da gusto verlo.
Si alguien ha estado, que responda a las mismas preguntas de rideu.
Un saludo
en San Fernando de Henares (Madrid) que se llama Lothlorien....y la verdad que no se por que aun no he ido, si esta a lado de mi casa....asique un dia de estos lo visitaré y os cuento, por si alguien quiere acercarse!!!
MMMMMM.......asiq en Zaragoza hay un "Gandalf"........interesante......voy a tener que hacer una visita a tierras mañas en un futuro no muy lejano......
Y tambien habrá que pasarse por Sanse!!!
Miqueli a todos desde mi Blanca Torre
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#1 Respondiendo a: RIDEU
A ver si alguien me puede ayudar. He visto un restaurante en San Sebastián de los Reyes (madrid) que se llama Rivendel. ¿Alguién ha estado allí? si es así, qué tal está? ¿realmente tiene que ver con el libro o tolkien? ¿se reune allí gente que le gusta Tolkien? Bueno supongo que será mucha casualida...
En Hobbiton de la Llanada (vale.... Vitoria) tenemos un par de bares.....
-La Comarca...... que tras la última ceremonia de los Oscars pusieron un poster de ERDR y 11 estatuillas debajo....

-el Rivendell..... este es un bar heavy que tambien está muy bien..... la decoración y esas cosas.... En baldas tienen algunas figuras de las pelis de ESDLA (un busto de el Rey Brujo superchulo).... y en la pared está pintada la inscripción del Anillo.....
No sé si en estos bares se reunen aficionados a Tolkien, la verdad.... al menos yo no he conocido a ninguno allí....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
#4 Respondiendo a: Lobelia Tuk
pues aquí...
En Hobbiton de la Llanada (vale.... Vitoria) tenemos un par de bares.....
-La Comarca...... que tras la última ceremonia de los Oscars pusieron un poster de ERDR y 11 estatuillas debajo....(es el tipico bar cafetería, que los fines de semana está como bar de copas...... per...
Pues mira que yo soy de Vitoria y no conozco la Comarca....qué ruaro... bueno el caso es que el rivendel sí lo conozco, y no precisamente porque yo sea heavy, si no porque suelo pasar por delante de ese bar bastantes veces los fines de semana

Muxus,
Haleth, Señora de los Haladin.
(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)