restaurante

Cerrado

RIDEU
RIDEU
A ver si alguien me puede ayudar. He visto un restaurante en San Sebastián de los Reyes (madrid) que se llama Rivendel. ¿Alguién ha estado allí? si es así, qué tal está? ¿realmente tiene que ver con el libro o tolkien? ¿se reune allí gente que le gusta Tolkien? Bueno supongo que será mucha casualidad que alguién lo conozca pero por intentarlo...

(espero haber puesto el mensaje en el foro adecuado)
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#1 Respondiendo a: RIDEU

A ver si alguien me puede ayudar. He visto un restaurante en San Sebastián de los Reyes (madrid) que se llama Rivendel. ¿Alguién ha estado allí? si es así, qué tal está? ¿realmente tiene que ver con el libro o tolkien? ¿se reune allí gente que le gusta Tolkien? Bueno supongo que será mucha casualida...

Pues no he estado, porque soy de Zaragoza y mal. Pero aquí hay un bar llamado Gandalf con un peazo dibujo de nuestro mago favorito que da gusto verlo.
Si alguien ha estado, que responda a las mismas preguntas de rideu.

Un saludo
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#2 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Pues no he estado, porque soy de Zaragoza y mal. Pero aquí hay un bar llamado Gandalf con un peazo dibujo de nuestro mago favorito que da gusto verlo.
Si alguien ha estado, que responda a las mismas preguntas de rideu.

Un saludo

y un bar

en San Fernando de Henares (Madrid) que se llama Lothlorien....y la verdad que no se por que aun no he ido, si esta a lado de mi casa....asique un dia de estos lo visitaré y os cuento, por si alguien quiere acercarse!!!
MMMMMM.......asiq en Zaragoza hay un "Gandalf"........interesante......voy a tener que hacer una visita a tierras mañas en un futuro no muy lejano......
Y tambien habrá que pasarse por Sanse!!!
Miqueli a todos desde mi Blanca Torre
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: RIDEU

A ver si alguien me puede ayudar. He visto un restaurante en San Sebastián de los Reyes (madrid) que se llama Rivendel. ¿Alguién ha estado allí? si es así, qué tal está? ¿realmente tiene que ver con el libro o tolkien? ¿se reune allí gente que le gusta Tolkien? Bueno supongo que será mucha casualida...

pues aquí...

En Hobbiton de la Llanada (vale.... Vitoria) tenemos un par de bares.....

-La Comarca...... que tras la última ceremonia de los Oscars pusieron un poster de ERDR y 11 estatuillas debajo.... (es el tipico bar cafetería, que los fines de semana está como bar de copas...... pero la verdad es que la decoración es superchula..... las mesas se bajan de la pared... y cuando están cerradas son como las puertas redondas de las casas hobbits....

-el Rivendell..... este es un bar heavy que tambien está muy bien..... la decoración y esas cosas.... En baldas tienen algunas figuras de las pelis de ESDLA (un busto de el Rey Brujo superchulo).... y en la pared está pintada la inscripción del Anillo.....

No sé si en estos bares se reunen aficionados a Tolkien, la verdad.... al menos yo no he conocido a ninguno allí....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Lobelia Tuk

pues aquí...

En Hobbiton de la Llanada (vale.... Vitoria) tenemos un par de bares.....

-La Comarca...... que tras la última ceremonia de los Oscars pusieron un poster de ERDR y 11 estatuillas debajo.... (es el tipico bar cafetería, que los fines de semana está como bar de copas...... per...

Uhmm...

Pues mira que yo soy de Vitoria y no conozco la Comarca....qué ruaro... bueno el caso es que el rivendel sí lo conozco, y no precisamente porque yo sea heavy, si no porque suelo pasar por delante de ese bar bastantes veces los fines de semana .

Muxus,

Haleth, Señora de los Haladin.

(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)
Permalink |