Ver publicación (mas fallos del hobbit :P creo e??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
cuando dice: -Al fin y al cavo es mi amigo-dijo gandalf-,y UNA BUENA PERSONA.Me siento responsable.......Ojala no lo hubieseis perdido.
buena persona?? nose es un hobbit... como lo veis? el debate esta avierto![]()
(Mensaje original de: tersior)
Para nada
En primer lugar, habría que ver qué dice la versión en inglés. De todos modos, los hobbits eran la "gente pequeña", y los hombres la gente grande. Además, los hobbits son una subespecie dentro de la raza humana, son humanos, segundos nacidos. Y por último, Tolkien denomina "People of Middle Earth" a más de uno que no es humano.
O sea, fallo, no es.
Saludos desde Vê.
En primer lugar, habría que ver qué dice la versión en inglés. De todos modos, los hobbits eran la "gente pequeña", y los hombres la gente grande. Además, los hobbits son una subespecie dentro de la raza humana, son humanos, segundos nacidos. Y por último, Tolkien denomina "People of Middle Earth" a más de uno que no es humano.
O sea, fallo, no es.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...