Ver publicación (mas fallos del hobbit :P creo e??)

Ver tema

Beleg_AF
Beleg_AF

#1 Respondiendo a: Anónimo

cuando dice: -Al fin y al cavo es mi amigo-dijo gandalf-,y UNA BUENA PERSONA.Me siento responsable.......Ojala no lo hubieseis perdido.

buena persona?? nose es un hobbit... como lo veis? el debate esta avierto

(Mensaje original de: tersior)

Veamos... (Gwaihir ayuda)

Eso no es un error ni mucho menos. Ni tampoco los que mencionas en el post anterior; Tolkien sabía perfectamente lo que escribía. Incluso la cita del tren expreso que ha introducido Gwaihir fue escrita a posta, creo que porque Tolkien se proponia escribir al principio una continuación corta y en el mismo estilo infantil-para niños y adultos que El Hobbit. Creo que este en un tema interesante para debatir, si la memoria no me falla, este es el único comentario que se puede considerar, digamos anacrónico, en ESDLA. ¿Qué opinais? A ver si aparece por aquí, ese águila que se deja caer de vez en cuando y que parece saber bastante del tema... :p

Saludos.
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...