Edición Extendida Zona 1, con subtítulos en español

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Esta noticia, realmente esperanzadora para nuestros amigos de iberoamérica, ha sido publicada en el diario chileno La Tercera. El diario, que se hace eco de la fecha de lanzamiento del 14 de diciembre para la Edición Extendida de El Retorno del Rey y de la duración de la misma (50 minutos añadidos a la versión cinematográfica) indica al final de su noticia que "Será editado en Zona 1 y tendrá subtítulos en español". Como sabemos que muchos amigos de latinoamérica están en disposición de ver sus DVDs de Zona 1, creemos que esto puede darles grandes esperanzas de disfrutar de la película en todo su esplendor.

La noticia añade también algunos datos curiosos, acerca de las escenas añadidas. Como para algunos puede ser aún material revelador, las incluimos en la ampliación de la noticia. Se nos olvidaba: Mil gracias a Gabriel por la noticia.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta noticia, realmente esperanzadora para nuestros amigos de iberoamérica, ha sido publicada en el diario chileno La Tercera. El diario, que se hace eco de la fecha de lanzamie...

Lo que más me preocupa es...

El cameo nada recatado de PJ. Acaso veremos al maldito gritando vamos a por ellos mientras ocupa 3/4 de pantalla?
Yo me esperaba algo más recatado (valga la rebundancia)... que saliera por alguna esquina, o en un tercer (o cuarto, o quinto...) plano :P
Vamos que ya lo veremos

PD: Glor = Glorfindel? como decís....pues ni idea :S

PDD: saldrá casper también? :P
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

Esta noticia, realmente esperanzadora para nuestros amigos de iberoamérica, ha sido publicada en el diario chileno La Tercera. El diario, que se hace eco de la fecha de lanzamie...

Amazon aún no la vende

Ya son más de las 10 de la mañana (tiempo de Nueva York) del viernes 1° de octubre y Amazon en Estados Unidos aún no comienza a tomar pedidos de la edición. Esto está siendo una tortura.
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

#3 Respondiendo a: Isilorowen

Amazon aún no la vende

Ya son más de las 10 de la mañana (tiempo de Nueva York) del viernes 1° de octubre y Amazon en Estados Unidos aún no comienza a tomar pedidos de la edición. Esto está siendo una tortura.

Barnes and Noble ya

Sólo los DVD's de la versión extendida la está vendiendo en $27.98 USD más gastos de envío.

La caja de coleccionista en $55.98 USD más gastos de envío
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

#4 Respondiendo a: Isilorowen

Barnes and Noble ya

Sólo los DVD's de la versión extendida la está vendiendo en $27.98 USD más gastos de envío.

La caja de coleccionista en $55.98 USD más gastos de envío

Lo mismo Amazon UK

Mientras Amazon en Estados Unidos nos tiene en vilo a los latinoamericanos, en UK los precios están en £26.24 sólo los DVD's y £33.99 la caja de coleccionista.

Sigo al pendiente.
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

Amazon ya comenzó a tomar pedidos

Tuvo que pasar más de mediodía de NY, para que finalmente Amazon comenzase a tomar pedidos de la versión extendida.

Sólo los DVD's costarán $23.99 USD

La Caja de Coleccionista está en $55.94 USD
Permalink |
_Gandalf_
_Gandalf_

Ojala que en el pack de las extendidas (zona 1), la comunidad venga con subtitulos en español, seria perfecto, ademas que me entraron a robar y se llevaron mis cajas de las extendidas ,menos mal que estaban vacias...
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

Muy buena noticia para nuestros amigos latinoamericanos sin duda. Pero no me ha sorprendido mucho, ya que ERDR versión cinematográfica ya los incluía. Una duda que se me ha ocurrido. Hasta hace poco veníamos comentando que en muchos países iberoamericanos no podían conseguir las versones extendidas...y la pregunta es, ¿de qué sirve que estén subtituladas si no hay demanda que las pueda comprar? Ya sé que existen otros métodos para conseguirlas (internet, por ejemplo) pero los de New Line deberían reconsiderar la decisión de no sacar al mercado de Latinoamérica las VE.
Un abrazo a todos, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |