Instalar fuentes

Bueno, espero que alguien que tenga las fuentes instaladas pueda echarme un cable.
Saludos
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#1 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Hola, pongo este mensaje aqui como ultimo recurso porque tiene más que ver con la infomatica que con otra cosa, pero aqui seguro que me lo sabeis solucionar porque muchos lo estareis usando... . Os cuento, he intentado de mil formas instalarme las tengwar de Dam Smith(y otras) y no soy capaz
las...
...copiarlas en la carpeta C:\WINDOWS\Fonts (o la que corresponda en tu caso).
Eso sí, asegúrate de descomprimirlas primero (suelen venir en .zip).
Y por cierto, para los que queráis conseguir la misma fuente que la que se usa en el Anillo, es la Tengwar Annatar, y la podéis encontrar aquí:
http://home.student.uu.se/j/jowi4905/fonts/annatar.html
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Tan fácil como...
...copiarlas en la carpeta C:\WINDOWS\Fonts (o la que corresponda en tu caso).
Eso sí, asegúrate de descomprimirlas primero (suelen venir en .zip).
Y por cierto, para los que queráis conseguir la misma fuente que la que se usa en el Anillo, es la Tengwar Annatar, y la...
por qué en algunas fuentes me falta la letra p?
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#3 Respondiendo a: The Witch King
una duda....
por qué en algunas fuentes me falta la letra p?
¡Muchisimas gracias por la anotación! Ya podia estar yo edades intentando meterlas en la carpeta de fuentes¡Pero lo hacia sin descomprimirlas! Cuando yo digo que soy un poco torpe no me falta razón :P
Ahora ya solo me queda aprender a usar el teclado para escribir las tengwar, espero que no sea muy dificil o estaré aqui molestando de nuevo

Y dejo un enlace a un transcriptor que hay en la pagina de Dan Smith por si alguien no lo conoce(yo creo que alguna vez lo habia visto pero no me funcionaba, igual es porque no tenia las fuentes instaladas en el ordenador)
http://tengwar.art.pl/ott/start.php?l=en
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...