Y ahora que leer????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estimados amigos foreros:

Disculpas de todo corazón si este topic yacía en algún rincón olvidado de este querido foro, pues si es así no lo encontré! Sorry U_U

Mi duda es.... ya leí El Hobbit, ESDLA y el Silmarillion, además Roverandom, el herrero y el granjero..... mientras hago lo posible por leer (por su complejidad( y comprar (por su precio) los libros "complementarios" (historias de la tierra media y de el señor de los anillos)... pero yo quiero historias! cuentos! no sé si me entienden.... mi pregunta es....

¿Qué otra saga, historia, novela, cuento, etc. me recomiendan ustedes amables tolkiendilis?

Por vuestra atención y generosidad muchas gracias!

PD: a parte de Harry Potter que ya los leí ;D

(Mensaje original de: Vitto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Disculpas de todo corazón si este topic yacía en algún rincón olvidado de este querido foro, pues si es así no lo encontré! Sorry U_U

Mi duda es.... ya leí El Hobbit, ESDLA y el Silmarillion, además Roverandom, el herrero y el granjero..... mientras hago lo posible po...

Pues dentro de Tolkien, los Inconclusos, sin la menor duda

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

Mi duda es.... ya leí El Hobbit, ESDLA y el Silmarillion, además Roverandom, el herrero y el granjero..... mientras hago lo posible po...

Una FAQ =)

Leete esta FAQ:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=21

¡Ya falta poquito para que se publiquen las faq! Que pena que esté sin un duro y tendré que esperar a recuperarme economicamente
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Glorfindel_07
Glorfindel_07

TIENDA

Te recomendaria que entres al hipervinculo tiendas de esta pagina, alli hay nombres de algunos libros nuevos, que dice ser interesantes, yo no lo se, tal vez tu puedas averiguarlo y contarnoslo, no??

Saludos
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |
borya
borya

#4 Respondiendo a: Glorfindel_07

TIENDA

Te recomendaria que entres al hipervinculo tiendas de esta pagina, alli hay nombres de algunos libros nuevos, que dice ser interesantes, yo no lo se, tal vez tu puedas averiguarlo y contarnoslo, no??

Saludos

y si quieres leer algo nuevo.....

......te diria que leyeses las cronicas de la dragonlance, que tambien estan muy bien.... aunque no tanto como ESDLA!!
Namarie
no es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
Permalink |