Ver publicación (La destruccion del Anillo)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Saludos!
Pues yo creo que Frodo si que fracasó, cosa que veo normal, pues perdió ante el poder del Anillo y de Sauron, cosa bastante fácil. Y digo que fracasó poruqe su misión era tirar en Anillo al Monte del Destino, y eso no lo hizo, el Anillo se destruyó por "accidente".
Hacerlo mejor creo que...

nop...

Bombadil nada, no le hubiera encontrado sentido a viajar tan lejos para tirar semejante nimiedad para el... asi que lo hubiera botado en el primer hoyo que encontrara, tal vez donde habitara un balrog, y se hubiera regresado con su Baya de oro...
Pues de Glorfindel... tambien me cae muy bien ese elfo, pero nunca me habia puesto a pensar que seria si el portara el anillo... quien sabe, era muy poderoso, tal vez le pasaria como a Galadriel?
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......