Reto facilón

Cerrado

Turambar
Turambar
¿Como se llama la advertencia que pusieron los Valar sobre Melkor?

No puedo dar mas pistas porque realmente es facil
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Turambar

Angainor DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Barahun

Angainor DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Explicate un poco...

...para que los que no sepan que es Angainor se queden a 2 velas XD XD

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Turambar

Explicate un poco...

...para que los que no sepan que es Angainor se queden a 2 velas XD XD

Por cierto

Lo siento pero esa no es la respuesta al reto.

Si te fijas hablo de una advertencia y Angainor es la cadena que retuvo a Melkor (Si, ya he mirado la chuleta XD XD XD )

Permalink |
Barahun
Barahun

#4 Respondiendo a: Turambar

Por cierto

Lo siento pero esa no es la respuesta al reto.

Si te fijas hablo de una advertencia y Angainor es la cadena que retuvo a Melkor (Si, ya he mirado la chuleta XD XD XD )

Por cierto

Ya sabia que no era la respuesta, pero como dice la advertencia que le PUSIERON... que le pusieron? la cabeza entre las rodillas?
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Reto facilón??

Que pusieron a quien? LLevo leído medio Silmarillion (con tu pregunta me has hecho releerlo) y no se a que te refieres. Si especificas un poco mas... lo estoy buscando y no lo encuentro

(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

"Y alta en el norte...

...como reto a Melkor, echó a girar la corona de siete poderosas estrellas: Valacirca, la Hoz de los Valar y signo de los hados".

Silmarillion dixit
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Barahun
Barahun

#7 Respondiendo a: Gwaihir

"Y alta en el norte...

...como reto a Melkor, echó a girar la corona de siete poderosas estrellas: Valacirca, la Hoz de los Valar y signo de los hados".

Silmarillion dixit

mmm.. no creo

Una cosa es como reto y otra como advertencia. Como advertencia en todo caso seria Menelvagor, el espadachin del cielo, que adverte que Túrin espera en Mandos para zurrarle :P
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Barahun

mmm.. no creo

Una cosa es como reto y otra como advertencia. Como advertencia en todo caso seria Menelvagor, el espadachin del cielo, que adverte que Túrin espera en Mandos para zurrarle :P

mmm.. no creo

estoy de acuerdo contigo, Beren, pero a mi como no me de Turambar alguna pista, estoy totalmente perdida

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Anónimo

mmm.. no creo

estoy de acuerdo contigo, Beren, pero a mi como no me de Turambar alguna pista, estoy totalmente perdida

Pues yo creo que sí

"Así pues, se decía que la Valacirca u "Hoz de los Valar", que era uno de los nombres eldarin para el Arado, habría de ser más tarde un signo de ADVERTENCIA y de amenaza de venganza sobre el Norte, donde Melkor fijó su morada..."

"El Anillo de Morgoth", pág. 441

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Turambar
Turambar

#10 Respondiendo a: Gwaihir

Pues yo creo que sí

"Así pues, se decía que la Valacirca u "Hoz de los Valar", que era uno de los nombres eldarin para el Arado, habría de ser más tarde un signo de ADVERTENCIA y de amenaza de venganza sobre el Norte, donde Melkor fijó su morada..."

"El Anillo de Morgoth", pág. 441

Pues yo creo que sí

Ya he vuelto al trabajo y puedo decir que el ganador es:

Gwaihir XD

Efectivamente Melkor tenia su fortaleza, Utumno, en el Norte y alli fue donde situaron "La Hoz de los Valar" o Valacirca como advertencia a Melkor de que su destino le alcanzaria.

Permalink |