Ver publicación (Suposiciones...)
Ver tema
Este post es un poco chorra, la verdad. Se me ocurrió revisionando ERDR.
Me parece raro que después de tantas y tantas criticas a cosas muy determinantes (y otras no tanto :p) me resulta un poco raro que no se haya hablado mucho de la destrucción del anillo, que no es tal y como ocurre en el libro (ni mucho menos) y viendo esa parte, cuando Frodo cuelga de la piedra una vez ya se ha caido Gollum, ¿qué hubiera pasado si PJ hubiera decidido que Frodo no llega al brazo de Sam y se cae por el avismo? Es decir, ¿cual hibiera sido nuestra reacción? ?le hubieramos lapidado, asesinado, tal vez le hubieramos mandado bollicaos-bomba?
ya se que es una memez, pero, por dios, ahora que lo pienso, podría haber sido mucho peor ERDR!!!
Saludos
Me parece raro que después de tantas y tantas criticas a cosas muy determinantes (y otras no tanto :p) me resulta un poco raro que no se haya hablado mucho de la destrucción del anillo, que no es tal y como ocurre en el libro (ni mucho menos) y viendo esa parte, cuando Frodo cuelga de la piedra una vez ya se ha caido Gollum, ¿qué hubiera pasado si PJ hubiera decidido que Frodo no llega al brazo de Sam y se cae por el avismo? Es decir, ¿cual hibiera sido nuestra reacción? ?le hubieramos lapidado, asesinado, tal vez le hubieramos mandado bollicaos-bomba?

Saludos
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...