Ver publicación (Suposiciones...)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#7 Respondiendo a: Hohendölfer

no lo creo...

Estoy completamente deacuerdo de que el lenguaje literario y el de cine en muchas ocasiones no son compatibles, pero no le encuentro sentido en esa escena. Tolkien, pordría haber descrito la escena tal y como la ha hecho PJ, es decir, colgar a Frodo de la roca hasta que lo salva Sam,...

¿¿por que...???

Creeis que Frodo mato a Gollum.....ninguno tiene la intencion de tirar al otro al Orodruin sino recuperar el anillo......ambos luchan por el anillo y ambos caen.Yo no creo que Frodo tirase aposta a Gollum...simplemente caen los dos.

Si os soy sincero......estaba temblando cuando vi por primera vez erdr...pense...como Frodo no se agarre se va todo a la mierda!!(losiento por la expresion...es lo que pense)se va a la m***** la mision del anillo,la coñpañia y sobre todo la pelicula....pero cuando frodo consigue agarrarse senti algo increible...........Nunca he disfrutado y me ha emocionado tanto un final...Yo creo que en esa escena todos los Tolkiendis estabamos enganchados a la butaca...rezando a Eru para que Frodo no cayese.....................eso es lo que creo q Pj queria...y por mi parte lo consiguio!!!

Sincermante...pienso que el final tal y como esta en el libro hubiese quedado muy ridiculo......en plan cascara de platano como dicen por ahi(me ha hecho mucha gracia)..........me gusta mas el de Pj........pero eso no es novedad jajajaj.Un saludito
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.