Ver publicación (Suposiciones...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Toda la razón...
Si hubiese sido fiel al libro, como dice Neo, aparte de verse ridículo, habrían salido inmediatamente parodias del tipo, pisó una cáscara plátano y se cayó. El resultado, aparte de ser muy predecible el hecho de que Frodo estaba agarrado de la roca, no deja de ser muy bueno.
(Men...
sobre parodias
Hoy en día todo el mundo parodia políticos, películas, etc. No veo tanto problema en haber enfocado la escena como en el libro, habiendose esforzado en el trasfondo de la misma.
Pero si nos preocupamos por las posibles parodias futuras, mal vamos...
PD: ¿Crees que cosas que nada aportan de la peli como el GAAAAAAAAAAAAAAAAAANDALF de Frodo, los chistes de Gimli, la borrachera de la extendida no se han parodiado ni dejarán de parodiarse?
Sinceramente, prefiero que se parodie algo que me gusta, a que se parodie y se rían de algo que nada tiene que ver con la historia, y que particularmente...me repatea.
Un saludo.
(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Hoy en día todo el mundo parodia políticos, películas, etc. No veo tanto problema en haber enfocado la escena como en el libro, habiendose esforzado en el trasfondo de la misma.
Pero si nos preocupamos por las posibles parodias futuras, mal vamos...
PD: ¿Crees que cosas que nada aportan de la peli como el GAAAAAAAAAAAAAAAAAANDALF de Frodo, los chistes de Gimli, la borrachera de la extendida no se han parodiado ni dejarán de parodiarse?
Sinceramente, prefiero que se parodie algo que me gusta, a que se parodie y se rían de algo que nada tiene que ver con la historia, y que particularmente...me repatea.
Un saludo.
(Mensaje original de: _Envinyatar_)