Ver publicación (Suposiciones...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

sobre parodias...

¿De veras crees que no se puede?¿Hay una ley que diga "se prohibe que Gollum se tropieze y caiga al abismo"?
Me parece muy bien que piensen en los no lectores de los libros, pero ¿Por qué engañarles? y...¿Por qué se acuerdan con tan poca frecuencia de los lectores?

Un saludo :...

No caen y tropiezan

No caen y tropiezan, eso es lo que se ve a simple vista (o en una lectura superficial). Hay más que eso. Hay intevención divina, hay un juego en el trasfondo, ese "el anillo no lo puede destruir un mortal". Hay Tolkien.
Y no es un final imposible de trasladar, y cualquier director podría hacerlo; bien o mal, claro.. Al menos, incluso el tropiezo me parece mucho mejor que el típico bueno que se cae y queda colgando. Como el público en masa, os vendéis a lo simple, a los topicazos. Yo prefiero profundidad, originalidad y calidad a una escena que todos conocemos y aceptamos, donde no hay que pensar. Si la gente sale de final de Tolkien diciendo que es una caca me da igual, pues también lo dicen de joyas como El bosque.
Aún así, pienso que en la simpleza de personajes y argumento de la película de PJ, quedaría como un simple tropiezo. O lo mismo nos hubiera metido un dedo gigante luminoso tirando a Frodo De PJ me espero cualquier exageración, para un lado o para otro :P

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)