Ver publicación (Suposiciones...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hohendölfer
Este post es un poco chorra, la verdad. Se me ocurrió revisionando ERDR.
Me parece raro que después de tantas y tantas criticas a cosas muy determinantes (y otras no tanto :p) me resulta un poco raro que no se haya hablado mucho de la destrucción del anillo, que no es tal y como ocurre en el libro...
Es mucho suponer
Si se le ocurre hacer eso a PJ entonces se alejaría tanto de la obra que tendría cualquier nombre antes que Esdla :p Una cosa es querer cambiar algunas escenas y otra desvirtuar la obra de ese modo, ni el peor director que hubiera grabado la película hubiera elegido esta opción
Si se le ocurre hacer eso a PJ entonces se alejaría tanto de la obra que tendría cualquier nombre antes que Esdla :p Una cosa es querer cambiar algunas escenas y otra desvirtuar la obra de ese modo, ni el peor director que hubiera grabado la película hubiera elegido esta opción

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...