Ver publicación (Suposiciones...)

Ver tema

thalin
thalin

#21 Respondiendo a: Anónimo

tenía que haberlo hecho

Total, una licencia más¿Qué importa?Si vamos a lograr vender todo el merchandising que saquemos, y luego sacaremos ediciones limitadas del mismo y nos odiarán, pero se lo comprarán, y nos pedirán más...Vamos, que la película y el libro cuanto menos se parezcan mejor
¿Que...

Final correcto

En mi opinon,este cambio me gusta,como practicamente todos los que he visto en las peliculas,yaque aunque estos suponen un cambio con respecto al libro,no se sale del espiritu del mismo ni de la trama principal,pero lo que no voy a intertar jamas va a ser juzgar a aquellos foreros que no esten de acuerdo con mis tesis con un lenguaje acosador,como he visto en alguna concreta respuesta a la cuestion que se plantea.
Por otra parte,aunque a mi me encantan todos los libros de la Tierra Media,encuentro,y no son pocas,mejoras en las peliculas al libro,como en el hecho que aqui todos hemos comentado.Pero eso,no me lleva a criticar al profesor como si la vida me fuera en ello,jactandome de el,su obra y de lo que me parecen los hechos con los que no coincido,cosa que si se hace con P.J. y su equipo,y no me parece justo,no el hecho de la critica,que se puede hacer y con todas las de la ley,sino por la jactancia,a veces irrespetuosa con que se hacen,y hay no incluyo las bromas que se hagan a determinadas partes de las pelis,en las que se nota que son bromas sin mala intencion.A todo esto,en mi opinion,en el ERDR, un Gollum resbalandose,quedaria como una escena sin tension e ilogica.