Ver publicación (Suposiciones...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hohendölfer

Este post es un poco chorra, la verdad. Se me ocurrió revisionando ERDR.
Me parece raro que después de tantas y tantas criticas a cosas muy determinantes (y otras no tanto :p) me resulta un poco raro que no se haya hablado mucho de la destrucción del anillo, que no es tal y como ocurre en el libro...

Pues por suponer...

... y dada la simpatía que han conseguido despertarme los personajes cinematográficos de Frodo "el agonías" y Sam "el ploramiques"(llorón, más o menos)... bien podrían haberse caído los dos en la grieta (las expresiones de horror y angustia de Frodo habrían sido impagables, y ver a Sam intentando proteger a su señor para que no se haga daño con la caida y se queme con el magma, o diciendo: "Si usted se cae, señor Frodo, yo le sigo y me tiro con usted aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah"... pura poesía...).

Entonces Gollum se queda con su tesssoro, lo que iba a dar de sí el alborozo digital del personaje... nos ahorramos los fundidos en negro y la peli acaba así, con un Gollum (querido y admirado por todos) protagonista y victorioso, nuevo Señor de los Anillos....

La verdad es que sí, que podría haber sido muuuucho peor ... pero, la verdad, es que también podría haber sido bastante mejor

(Mensaje original de: amdriel)