Ver publicación (duda sobre los elfos de helm.....)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Yo tampoco
![]()
Eso pasa en todas las películas, hay cosas que se suponen, tanto en la línea temporal como en la espacial. No se dice cuando los elfos partieron de Lórien, y si a los rohirrim les dió tiempo de guarecerse en Helm, con lo lentos que iban, ¿por qué no va a darles tiempo a los elfos, sie...
No es eso...
yo no estoy hablando de las "escenas intermedias" ni de los rohirrim
Hablo de el tiempo que emplean Aragorn, Legolas y Gimli(el resto de la Comunidad no cuenta porque no llegaron a Helm) en ir desde Lorien hasta el Abismo. Usan las barcas elficas y luego los caballos (Hasufel y Arod, creo). Es imposible que, aun saliendo al mismo tiempo que la compañia de Lorien los elfos de Haldir lleguen justo a tiempo para la batalla.
Ademas el ataque de las tropas de Saruman se conoce creo que el dia antes de la batalla. ¿Acaso Haldir llevaba movil?
Un saludo
yo no estoy hablando de las "escenas intermedias" ni de los rohirrim
Hablo de el tiempo que emplean Aragorn, Legolas y Gimli(el resto de la Comunidad no cuenta porque no llegaron a Helm) en ir desde Lorien hasta el Abismo. Usan las barcas elficas y luego los caballos (Hasufel y Arod, creo). Es imposible que, aun saliendo al mismo tiempo que la compañia de Lorien los elfos de Haldir lleguen justo a tiempo para la batalla.
Ademas el ataque de las tropas de Saruman se conoce creo que el dia antes de la batalla. ¿Acaso Haldir llevaba movil?
Un saludo
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...