duda sobre los elfos de helm.....
#22 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Nada, que no dais una...
PJ metió los elfos porque le dió la gana, no os canséis buscando teorías sobre elfos adivina-futuro ni nada de eso.
Que si iba a ir Arwen, luego no, la reunión esa Elrond-Galadriel-Haldir... no son más que justificaciones malas para meterlos ahí. Sólo que luego lo...
que si lo elfo van pocos que porque no mejor hacen la batalla elfos contra uruk.
me refiero a que de camino se preparasen y le hiciesen una emboscada ya que como son tan pocos mejor que los pillaran de caminos con las filas rotas y como iban a morir igual que mal les da ademas mas les ayudarian asi a los rohirrim porque los uruk llegan menos y ademas con filas rotas.
bueno ahora que lo pienso esta hipotesis es mas bien una tonteria. verda?
pd:si yo estuviera en el abismo de helm tambien les abriria las puertas les pondria bombillas(en este caso antorchas) e incluso un plato de comida.
un aludo desde el bosque negro
(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Excelentes...
Casi tan buenos como los guerreros de Gondor diría yo.
Ya en serio, si son tan buenos, lo disimulan realmente bien, eh?![]()
Un saludo
(Mensaje original de: _Envinyatar_)
MONTAJE,si te fijas no veras a un elfo en 1 plano rebanando a un uruk,(salvo haldir),es que el montaje de pj de las batallas no acaba de gustarme del todo..es como si en la guerra del golfo,hubise puesto 1º planos de los 100 soldados aliados muriendo y no mostrase para nada los 17000 del bando contrario que la palman....
no se me queda esa sensacion,"teoria de la relatividad de pj"
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
#19 Respondiendo a: GOTMOG
Quien lo disimula es PJ Y su
MONTAJE,si te fijas no veras a un elfo en 1 plano rebanando a un uruk,(salvo haldir),es que el montaje de pj de las batallas no acaba de gustarme del todo..es como si en la guerra del golfo,hubise puesto 1º planos de los 100 soldados aliados muriendo y no mostrase para...
Que una escena esté mal rodada no debe implicar una teoría de relatividad sobre el valor de unos elfos u hombres.
Supongo que estarás de cachondeo

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
#23 Respondiendo a: Anónimo
pienso yo....
que si lo elfo van pocos que porque no mejor hacen la batalla elfos contra uruk.
me refiero a que de camino se preparasen y le hiciesen una emboscada ya que como son tan pocos mejor que los pillaran de caminos con las filas rotas y como iban a morir igual que mal les da ademas mas le...
(Mensaje original de: al-bhert)