¿Quieres convertirte en el Rey de Gondor?
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La tienda online Visto en Pantalla ofrece una curiosa iniciativa: Sustituye la cara de Aragorn en el póster oficial de El Retorno del Rey (ya sabéis, aquel en el que Aragorn montado a caballo comanda las trop...
Porque vamos, seguro que muchos saben hacer esto mismo y con un acabado mucho mejor que el de esta gente.
Yo os lo hago por la mitad

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#3 Respondiendo a: _Romendacil_
de verdad alguien paga por esto?
Por la mitad?? eso sigue siendo caro XD
![]()
50 euros que vale un cacho cristal con un anillo de tela dentro

Y lo de la foto personal en el póster lo puede hacer todo el mundo en su ordenador

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#4 Respondiendo a: Ohtar
El cubo no se queda atrás
50 euros que vale un cacho cristal con un anillo de tela dentroHay que tener ganas de cubo
![]()
Y lo de la foto personal en el póster lo puede hacer todo el mundo en su ordenador![]()
En serio......alguien ha pagado por eso???porque se puede hacer con cualquier programa descargado de internet
#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund
En serio......alguien ha pagado por eso???porque se puede hacer con cualquier programa descargado de internet
No creo que nadie haya pagado por eso una cosa es ser fan del libro o de las peliculas y otra ser...., si alguien del foro a pagado por ello le ruego que me perdone
#6 Respondiendo a: _Romendacil_
No creo que nadie haya pagado por eso una cosa es ser fan del libro o de las peliculas y otra ser...., si alguien del foro a pagado por ello le ruego que me perdone
Pues a mí me parece divertido. No voy a gastarme ese dineral para hacerlo, prefiero comprarme un busto de Weta, pero si me dicen que me ha tocaod en un sorteo... :P.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Me parece Divertido...
Pues a mí me parece divertido. No voy a gastarme ese dineral para hacerlo, prefiero comprarme un busto de Weta, pero si me dicen que me ha tocaod en un sorteo... :P.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Hombre si te toca en un sorteo... ya es otra cosa XD
#8 Respondiendo a: _Romendacil_
Me parece Divertido...
Hombre si te toca en un sorteo... ya es otra cosa XD
Claro.....si es gratis no hay problema pero pagar no 15,ni 20,ni30......sino 70 eurazos por eso me parece un robo!!!LEVANTAD LAS MANOS XICOS!!!
#9 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Me parece Divertido...
Claro.....si es gratis no hay problema pero pagar no 15,ni 20,ni30......sino 70 eurazos por eso me parece un robo!!!LEVANTAD LAS MANOS XICOS!!!
En mi opinión ni gratis dejaria que hagan eso, por lo menos para mi, pagaria primero por comprarme el poster original. Es mucho mejor. Además quien sabe como sale eso, me parecen medio truchas esas cosas, no se....
En fin como dijo Romendacil,perdonenme si alguien lo hizo, pero me parece uina pavada.
FEDE Saludos desde muy lejos...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
La tienda online Visto en Pantalla ofrece una curiosa iniciativa: Sustituye la cara de Aragorn en el póster oficial de El Retorno del Rey (ya sabéis, aquel en el que Aragorn montado a caballo comanda las trop...
... a la iniciativa de Visto en Pantalla hace tiempo

Tengo una colección de fotos que demuestran que Amdriel, familia y amigos han estado en la mayoría de escenarios, acontecimientos y batallas que aparecen en la trilogía

Pero no deja de ser curiosa la propuesta

(Mensaje original de: amdriel)
Rotundamente, no (y mucho menos por ese precio...:P).
(Mensaje original de: Haradrim)