Pasando de los Ocars...
A mi personalmente, me importa un comino que le den un Oscar a los efectos especiales, o a Ian Mckellen porque está perfecto en su papel de Gandalf. Sobre todo me interesa que la película me haga vibrar. Como en su día lo hizo (y actualmente sigue haciéndolo) el libro. Lo demás será añadido que , por supuesto, deberemos saludar. En cuanto a los críticos... todos llevamos uno dentro. La diferencia entre ellos y nosotros es que a ellos les pagan un sueldo por decir lo que dicen. Mientras que nosotros lo máximo que conseguimos (y creedme, a veces es suficiente) es descargar adrenalina sobre un papel o sobre un foro. Por lo poco que he visto en los trailers de las películas, bueno... a mi me parece de impecable factura y acertadisima en la elección de actores. Sólo le deseo lo mejor. Y por supuesto, que no me la perdería por nada del mundo.
(Mensaje original de: hojaverde)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Vamos ahora a juzgar a la pelicula de PJ por los Oscars que se lleve o se deje de llevar? En mi opinión, no deberíamos hacerlo. Y para afirmar esto, no hay más que observar la multitud de actores y películas que aún mereciendo el Oscar a lo largo de la historia, no se lo llevaron.
A mi personalmen...
(Mensaje original de: Deathlord)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Los Oscars se han convertido en el cine en algo tan vergonzoso como en la música los grammy (Enrique Iglesias tiene uno... ejem). Para mi el mayor premio que puede tener ESDLA es que la gente vaya a verla, cosa que SIN DUDA pienso hacer, supongo que como muchos de aqui. De hecho una de las cosas que...
que PJ le meta demasiados toques de humor a la peli, sobre todo si no vienen a cuento. Es un temor que me ha venido a raiz de algunos comentarios que me han llegado de noticias filtradas y cosas asi.
Yo espero que la pelicula sea, como el libro, epica. Y en una historia epica, hay muy poco sitio para golpes de humor.
Respecto a lo de los criticos... recuerdo un sketch de faemino y cansado en el que competian a ver quien tenia mas problemas, y el que ganaba era precisamente uno que era critico de cine y le gustaban las mismas peliculas que a todo el mundo. Mejor no se podia decir.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A mi me asusta un poco
que PJ le meta demasiados toques de humor a la peli, sobre todo si no vienen a cuento. Es un temor que me ha venido a raiz de algunos comentarios que me han llegado de noticias filtradas y cosas asi.
Yo espero que la pelicula sea, como el libro, epica. Y en una historia epica...
Excelente descripción. No encontrarás a dos críticos que le guste lo mismo a menos que sean de la misma empresa o compañía. Y rara vez alaban la calidad de algo si no les resulta beneficioso.
Yo tb temo que los chistes infantiles estropeen la peli, pero no tiene por qué haber chistes, sino mira el Episodio I. Pero tengo confianza en PJ, pues es fan de la obra, al igual que los que han luchado junto a él para llevarla a cabo.
Los Grammy no se ni que son, pues estoy totalmente apartado de la musica comercial, pero los oscars son justos a veces (salvo casos escandalosos como el de Titanic, donde todo es por dinero)
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Geniales Faemino y Cansado
Excelente descripción. No encontrarás a dos críticos que le guste lo mismo a menos que sean de la misma empresa o compañía. Y rara vez alaban la calidad de algo si no les resulta beneficioso.
Yo tb temo que los chistes infantiles estropeen la peli, pero no tiene por qu...
Estoy segura de que ESDLA tendrá un gran éxito en taquilla, y aunque no consiga los Oscars que se merece será recordada como una gran película por muchos años, y no necesitará que en la carátula de la cinta ponga "ganadora de 11 Oscars" para que la gente la compre. Por lo que sabemos cuenta con un excelente guión y un excelente reparto. No necesita nada más.
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pasando de los Oscars
Estoy segura de que ESDLA tendrá un gran éxito en taquilla, y aunque no consiga los Oscars que se merece será recordada como una gran película por muchos años, y no necesitará que en la carátula de la cinta ponga "ganadora de 11 Oscars" para que la gente la compre. Por lo que...
Tambien el director (y creador del proyecto como PJ) de D&D es fan y quiza mas que PJ, y mira el resultado...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pasando de los Oscars
Estoy segura de que ESDLA tendrá un gran éxito en taquilla, y aunque no consiga los Oscars que se merece será recordada como una gran película por muchos años, y no necesitará que en la carátula de la cinta ponga "ganadora de 11 Oscars" para que la gente la compre. Por lo que...
Por cierto, creo que John Williams tiene muchos grammys, y estos premios (que son como los oscars de la musica) en mi opinion tambien han degenerado pero no tanto como los oscars, que son justos "a veces", pero NI DE COÑA son un indicador de la calidad del cine.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Geniales Faemino y Cansado
Tambien el director (y creador del proyecto como PJ) de D&D es fan y quiza mas que PJ, y mira el resultado...
Es que el hecho de ser muy fan de algo no es lo mismo que ser buen director...
(Mensaje original de: King Mob)