Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)
Ver tema#8 Respondiendo a: Amrod_Felagund
mmm...
mmm.....yo como ya sabeis estoy en contra de la opinion de aniron.....pero creo que cuadno dice inculto no se refiere a que no sabe de cultura general sino que no tiene cultura de Tolkien......creo que es lo que pretende decir aniron con "inculto"
Pdta:jajaja....me ha hecho gracia amdri...
Aún así, no hay razón para insultar
PJ no es un inculto de Tolkien, simplemente ha hecho las películas como mejor le ha parecido. Sigo sin entender la manía de insultar a Jackson por hacer un película como Esdla, que cualquier otro director, dudo que hubiera sido más fiel de lo que ha sido Jackson.
Nadie está obligado a ver las películas, por lo tanto hay que tener un poco de respeto
PJ no es un inculto de Tolkien, simplemente ha hecho las películas como mejor le ha parecido. Sigo sin entender la manía de insultar a Jackson por hacer un película como Esdla, que cualquier otro director, dudo que hubiera sido más fiel de lo que ha sido Jackson.
Nadie está obligado a ver las películas, por lo tanto hay que tener un poco de respeto

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...