Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

me he perdido...

O creo que he interpretado el mensaje de aniron de forma muy distinta a como lo entendió Amrod Felagund...

Creo que aniron intentaba ser irónico con ese comentario, más que criticar a Peter Jackson, ya que en el poco tiempo que llevo aquí, siempre le he visto defenderle.

Un s...

¿Quién insulta?

Sigo sin entender la manía de insultar a Jackson por hacer un película como Esdla

¿Y quien ha insultado a PJ en este Foro? Que yo recuerde nadie . Ni siquiera se ha insultado a Philippa Boyens, y la pobre es objeto de muchas menos simpatias que el bueno de PJ.

No, decir "esto no me gusta" o "esto no me parece bien" o "creo que PJ no ha entendido esta parte" no es insultarle. Es hacer una crítica de su obra. Y es lo que pasa cuando alguien hace algo y lo expone al público: es objeto de crítica, positiva y negativa.

...que cualquier otro director, dudo que hubiera sido más fiel de lo que ha sido Jackson.

Chris Columbus te hubiera hecho una adaptación clavadita al libro . En serio, no veo porqué otro no habría podido ser mas fiel, solo depende de lo que se pretenda hacer con el libro. PJ pretendía una película espectacular y de aventuras y para ello hizo unos cuantos cambios. Otro podria haber hecho algo mas fiel, otro algo menos espectacular, otro algo mejor, otros muchos algo peor... y siempre depende de quien lo mire, claro.

Nunca he entendido esa manía de "ya podemos estar contentos que otro director no lo habría hecho mejor". Eso me lo creo de muy pocas películas.

...por lo tanto hay que tener un poco de respeto.

Vuelvo a decir que creo que nunca se le ha faltado al respeto. Y personalmente le tengo el mismo respeto que a Steven Spielberg, Brian Singer, Martin Scorsese, M. Night Shyamalan, Christopher Nolan, Peter Weir, Gracia Querejeta, Alejandro Amenábar, Pedro Almodovar, Antonio Hernández, Tim Burton, Francis Ford Coppola, etc, etc... cuando me parece que han hecho algo bien lo digo. Cuando me parece que han hecho algo mal también lo digo ¿por qué con PJ debería ser distinto?

Un saludo recién llegada del sur .

(Mensaje original de: Aelin)