Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
¡Por fin!
¡Amdriel, te quiero!. ¡Por fin alguien ha leído mi firma!, ¡estoy emocionada..., no sé qué decir..., si hasta me saltan las lágrimas y todo...!.
Hildi mira, las negritas han servido para algo... Sí, claro, ahora me dirás que "la excepción confirma la regla", ¿no? :P
Bueno, en s...
Yo también te aprecio XDDDD....
... y ya sabía, antes de leer tu firma, que eras del sexo femenino :P
Si yo entiendo todo lo de las presiones, estreses, trabajos, compromisos, deseos de abarcar mucho y agradar a todos, negociaciones y demás... pero es que no es mi problema como espectadora y no me siento "obligada" por todo éso a ser más condescendiente en mi crítica u opinión.
Pd.- lo de que no se tome como ataque personal y tal no iba por tí, ha sido un caso de aprovechamiento de post y quien lo lea lo entenderá
Saludos, Haradrim
(Mensaje original de: amdriel)
... y ya sabía, antes de leer tu firma, que eras del sexo femenino :P
Si yo entiendo todo lo de las presiones, estreses, trabajos, compromisos, deseos de abarcar mucho y agradar a todos, negociaciones y demás... pero es que no es mi problema como espectadora y no me siento "obligada" por todo éso a ser más condescendiente en mi crítica u opinión.
Pd.- lo de que no se tome como ataque personal y tal no iba por tí, ha sido un caso de aprovechamiento de post y quien lo lea lo entenderá

Saludos, Haradrim

(Mensaje original de: amdriel)