Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)
Ver tema#42 Respondiendo a: Anónimo
yo digo...
Nadie está diciendo aquí que el libro sea perfecto, de hecho, yo no lo creo, pero si es de los que más me gustan.
No dudo que su trabajo haya sido enorme, pero ello no veo que me obligue a venerárselo incondicionalmente cuando tiene bastantes aspectos que dejan bastante que desear, y n...
y sigo diciendo...
respeto tu opinión, pero no la comparto. Prefiero destacar y guardarme en el recuerdo las virtudes antes que los defectos, ya que es eso al fin y al cabo lo que me va a satisfacer, pues no voy al cine para ver si una película tiene defectos, sinó para intentar disfrutrarla(otra cosa es que me guste o no). Fuera de todo gusto no me negarás que hay que tenerlos bien puestos para meterse en un proyecto con tanta miga como este, con tanta crítica al acecho. Por cierto una cosa es rendirle un "aplauso"o "felicitación" y otra "veneración".
respeto tu opinión, pero no la comparto. Prefiero destacar y guardarme en el recuerdo las virtudes antes que los defectos, ya que es eso al fin y al cabo lo que me va a satisfacer, pues no voy al cine para ver si una película tiene defectos, sinó para intentar disfrutrarla(otra cosa es que me guste o no). Fuera de todo gusto no me negarás que hay que tenerlos bien puestos para meterse en un proyecto con tanta miga como este, con tanta crítica al acecho. Por cierto una cosa es rendirle un "aplauso"o "felicitación" y otra "veneración".
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"