Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#53 Respondiendo a: dimasalang

más claro que el agua2

He visto ahora tu respuesta abajo. Aprovecho para preguntarte por qué te gusta más LDT que ERDR. Lo digo porque entre los más críticos, entre los que obviamente figuras, siempre han dicho que prefieren ERDR a LDT. Yo, por lo que llevamos hablando, prefiero
ERDR. Soy t...

se lo que ambos hemos dicho

Perdona que te diga...pero tu eres quien manipula mis palabras. Yo no he dicho que una película porque reciba algún Oscar haya de ser matemáticamente buena, eso lo dices tú.

¿Estás seguro de que solo lo digo yo? te refrescaré la memoria

Respecto a la recreación de los cielos me dices que es “mejorable, y me temo que se debe a un montaje que risa me da que se haya llevado un oscar (dicho con todos los respetos)”. Tu mismo lo dices, es tal el logro conseguido que en este punto fue galardonado por la Academia. Por tanto tu opinión se cae por su propio peso.

Ahí dices claramente que cuando yo digo que el montaje es chapucero, mi argumento se cae por su propio peso por el hecho de que se le de un oscar ¿O se cae por su propio peso porque tengo razón?

Con respecto a Aelin dices lo siguiente:

Con ENVINYATAR, más objetivo que Aelin, coincidido en la reproducción de Minas Tirith, el ataque Nazgul y la carga de los rohirrim.

O sea, ¿que yo soy más objetivo que ella porque en algunas cosas tu y yo coincidimos?:o

Cómico o no, que es como yo lo siento, aquí si que se reproduce en un porcentaje aceptable la locura relatada en el libro, y esto es lo que importa. ¿Cómo no va a introducir tensión el hecho de que en plena batalla la máxima autoridad de Gondor caiga en la locura y opte por suicidarse?. Lo demás, con todos mis respetos, son milongas. Si conocieras un poco de historia te diría que este ejemplo se ha repetido desde la antigüedad. Rusa rey de los Urarteos en plena guerra con los hititas decidió suicidarse, y, más cercano a nosotros, Salvador Allende en pleno bombardeo del palacio de la Moneda por Pinochet optó por descerrajarse un tiro en la sien. Hay muchos más ejemplos.

Partamos de una base: Denethor no se volvió loco en ningún momento...desesperarse no es lo mismo que volverse loco, hay una importante diferencia.
Después dices que lo demás (imagino que serán mis argumentos, acláramelo) son milongas. De nuevo, muchas gracias
Y además empiezas una frase diciendo "si conocieras un poco de historia" de manera bastante desafortunada, dando a entender que no conozco nada de historia, aunque supongo que ahora dirás que de nuevo saco de contexto tus frases y me lo tendré que creer

Lo que ocurre es que cuando ya no quedan razones a las que apelar, se han de descender a estos terrenos de reproches infundados.

Aquí vuelves a decir que nuestros reproches son infundados. Yo me he refugiado, como bien dices en el aspecto de la fidelidad, y ese es un aspecto tan respetable como que tu argumentes tu defensa en la historia, con la diferencia de que yo no pongo en duda tus conocimientos del libro, sean mayores o menores. Eso sí, supongo que tus argumentos seguirán teniendo mayor peso, y que nada de lo que has dicho vulnera el espíritu de respeto que los defensores de las pelis llevan cerca de cuatro días pidiendo para nosotros, y proclamando para su causa.

Un saludo.

(Mensaje original de: _Envinyatar_)