Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Anónimo

los tag siguen igual de mal...

genial

(Mensaje original de: _Envinyatar_)

más claro que el agua2.

Se que precerá mentira, pero es así.

En LDT me sobran bastantes cosas, a las cuales les metería bastantes tijeretazos, tales como los elfos en Helm, todo lo que acontece con los hobbits tras la frase lapidaria "el anillo irá a Gondor", ese romance supuestamente fiel a los apéndices entre Aragorn y Arwen donde la manda a Valinor, el destierro de Eomer,la caída por el barranco de Aragorn, etc.
Pero es que quitando esas cosas a bases de tijeretazos, lo demás me parece realmente bueno. Gollum está conseguidisimo y además, hay dos cosas muy importantes en LDT:
La BSO, que a mi juicio es la mejor de toda la trilogía
Rohan, cuyo espíritu, por suerte , ha sido captado a la perfección por Peter Jackson.

Y sigo encontrándole cosas buenas como el funeral de Aragorn en Rath Dinen, cuyo fotograma lo tengo de fondo de escritorio, y es para mi una de las mejores imágenes de toda la trilogía.

Sin embargo, con ERDR, si meto la tijera me quedaría poco más de una hora de película, de la cual pocas cosas puedo rescatar. Y donde Peter Jackson capta a la perfección el espíritu de Rohan en LDT, en ERDR tira por tierra el espíritu de Gondor, no llego ni llegaré a comprenderlo nunca.

Espero que te hayan servido los argumentos, y que tengan el peso objetivo que deseas

(Mensaje original de: _Envinyatar_)