Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

dimasalang
dimasalang

#60 Respondiendo a: Anónimo

Ahora más todavía

No entiendo nada de tu mensaje. Sigues con lo mismo. Pero vamos a ver, Aelin da su opinión, tú la tiras por tierra, la tuya es la que vale ¿Por qué? Según deduzco, porque no te gusta, porque no lo compartes. Y sigues acusando a los demás y justificándote... No pintas nada en un...

respuesta

vamos a ver don Keffer, vayamos por partes
Primer punto: "No entiendo nada de tu mensaje. Sigues con lo mismo. Pero vamos a ver, Aelin da su opinión, tú la tiras por tierra, la tuya es la que vale ¿Por qué? Según deduzco, porque no te gusta, porque no lo compartes. Y sigues acusando a los demás y justificándote... No pintas nada en un foro con esa actitud"
Respeto profundamente la opinión de Aelin, como la tuya o la de cualquier otro. Lo que se debe hacer es fundar los argumentos que se exponen sobre hechos verificables, para eso estamos aquí ¿no?,Sobre esta y no otra premisa es sobre la que he obrado con respecto a ella y en ningún momento he faltado el respeto a nadie, con lo que quizá sean otros los que sobre en este foro.
Segundo punto:
"Sí, me gustan las películas, eso no quita que las ponga a parir si tengo que hacerlo, porque no me parecen ninguna maravilla. Intento separar mis gustos cuando intento decir algo con objetividad (que al fin y al cabo, termina siendo subjetivo, pues cada persona lo ve de una manera)."
Me reitero. Perfecto, puedes poner a parir las películas de PJ todo lo que quieras, y en ello veo que experimentas gran deleite, pero también has de respetar que a otros les guste y para ello tendrás que dar tus argumentos y razones, que es lo que estamos haciendo aquí. Por tanto, si discrepas, lo cual me parece excelente, da tus razones, que serán siempre bienvenidas y muy tenidas en cuenta.
en cuanto a Envinyatar, metido en uno y mil jaleos al mismo tiempo, según veo en estos posts.
Primer y único punto: "Aelin tiene el mismo derecho a que esas partes no le parezcan tan buenas, y ha explicado sus motivos, personales e intransferibles, al igual que en su momento hiciste tu, y en su momento hice yo."
De sobra sabes que mientes y manipulas nuevamente. Si quieres polemizar hagámoslo en la misma línea que hemos mantenido hasta ahora, no inventandote cosas que no vienen a cuento. Nadie discrepa de que Aelin tenga su opinión. Ella ha dado unos puntos de vista y yo otros, y punto.

"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.