Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#68 Respondiendo a: Anónimo

Uy, no sabes con quien te metes XDD

Y que lo digas, si te metes con Aelin puedes recibir un post de setecientas veintiocho mil cruatrocientas dieciséis palabras que tumbaría hasta a esos que leen el Quijote en voz alta :O :O

Bueno, pero se leen bien :P

Quería comentar, ya que estamos con el t...

7 folios, Arial-10!!! XDDD...

... me apabullas, Dedos Ligeros... si yo hubiera sido tu profesora te habría hecho todos los exámenes tipo test... o, adiós tiempo libre... :P

Me gusta ver los árboles y me gusta ver el bosque, y las películas son como un paseo estacional por el bosque de "El Señor de los Anillos": la hermosa primavera de LCDA, el verano, a veces con molestas cigarras, de LDT, y el triste otoño de un bosque de hoja caduca de ERDR, que todo el suelo cruje cuando lo pisas y los árboles están como deangelados sin sus hojas originales...

Y la batalla de Pelennor me decepcionó bastante, puede que visualmente impacte, pero, emocionalmente, no me aporta gran cosa.

Ver a un ejército de aficionados inexpertos de Gondor, mujeres y niños en peligro, la cosa esa rosa tan chulesca, el sembrado de soldaditos de los nazgul, el viejo chocho gritando sálvese quien pueda y cómo acallan su histerismo con bastonazos... esa carrera de Eowyn entre las patas de los mumakil, que cada vez que la veo siento la necesidad de coger el jostyck y esquivar, como si de la carrera de vainas de Anakin se tratara... y qué te voy a contar de Eomer y los barcos que no conozcas ya... en fín, hay partes que individualmente se salvan, pero no es lo mismo...

Saludos, Dedos Ligeros, te has ganado un buen bol de gazpacho y otro de alcohol de romero para que sumerjas tus dedos

(Mensaje original de: amdriel)