Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#79 Respondiendo a: Anónimo

Cuantas veces???

Cuantas veces vamos a abrir un post para hablar de lo mismo?
sinceramente espero con ansias la salida de la extendida de ERDR para que el foro se refresque un poco porque comienza a ser aburrido leer posts sobre lo mal que lo ha echo peter jackson(que a fin de cuentas a el le da i...

Por partes

Es evidente que no ha entendido parte del libro, y no creas que es el único con esa cualidad.

Decis que no ha entendido el libro como si se tratase de la historia del tiempo de Stephen Hawkin.........yo creo que esdla no hay que entenderlo......¿¿¿que alguien me explique que hay que entender???...supongo que os referis a la mentalidad de cada personaje...pero aun asi...no creo que haya que entender demasiado¿¿¿explicadmelo por favor???

Quizas el problema radique en que algunos de vosotros(Alkarion por ejemplo)creeis entender a los personajes de Tolkien...pero daros cuenta de que no hay que entender nada......

Y daros cuenta de lo siguiente......cada actor HA ESTUDIADO,RELEIDO,RE-RELEIDO a su personaje hasta la medula..........en el caso de que haya que comprender algo.....seguramente ellos(los actores)lo haya comprendido mucho mejor que vosotros(me refiero a los que criticais a Pj)

Y no se si lo sabeis....pero Pj era y seguramente sigue siendo un gran lector de Tolkien............uno como cualquiera de nosotros........Con estoquiero decir que probablemte Pj haya leido mucho mas a Tolkien que alguno de los que le criticais tanto.

Claro que tenía que haber elementos comerciales, pero ¿ese pusilánime de Aragorn te parece comercial? A mi me parece un mindundi sin ningún gancho. ¿Esa llegada a puerto con los Muertos tipo Equipo A te parece comercial? Sí claro, pero también es bastante malo, y ridículo y penoso comparado con lo que podría haber hecho.

Perdona......si preguntas a muchos de los que NO han leido esdla te diran que la mejor escena de erdr es cuando Aragorn baja del barco y se lanza contra los orcos y de repente aparecen los muertos.Y eso te lo garantizo....el 50% de la gente piensa que esa es la mejor escena..........hazme el favor de preguntar a los no-tolkiendis si les gusta esa escena o no.................y luego me diras si es comercial o no.

Yo sigo manteniendo mi postura.......amante de las pelis tanto como de los libros.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.