Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#87 Respondiendo a: Mithrandir_86

yo por lo menos si

¿Quien te ha obligado a aplaudir a PJ?

Puede que las peliculas no te gusten, que las odies, pero no sois capaces de decir, bueno es su version, es la version de PJ, no me gusta pero la respeto.

Esa es otra cuestion, el respeto. Creo que se merece algo de respeto por ser el...

¿Pero quien no le respeta?

Por favor, mostradme una falta de respeto que se le haya hecho a PJ y Cia porque así a lo mejor nos aclaramos . Yo es que no recuerdo ni faltas de respeto ni insultos. Aqui criticamos su trabajo, no a PJ. Y su trabajo nos puede parecer bueno, malo, excelente, lamentable, soberbio, horroroso... pero es no es faltar al respeto a nadie .

Todos los cineastas del mundo tienen mi mas sincero respeto por sacar adelante una película, que no es nada fácil (bueno, siempre hay ciertas películas que se podían ahorrar... pero es que a esos ya no los llamo ni cineastas ). PJ no es diferente.

Respeto lo tiene. Ahora, ¿cual es el problema? ¿Me puedo meter con la batalla de Pelennor ya ?

Vengaaa, yo no he visto que se insulte a PJ. Como decía por ahi arriba, ni siquiera a la pobre Philippa Boyens a la que casi todo el mundo tiene tirria.

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)