Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Mithrandir_86
Mithrandir_86

#88 Respondiendo a: Anónimo

¿Pero quien no le respeta?

Por favor, mostradme una falta de respeto que se le haya hecho a PJ y Cia porque así a lo mejor nos aclaramos . Yo es que no recuerdo ni faltas de respeto ni insultos. Aqui criticamos su trabajo, no a PJ. Y su trabajo nos puede parecer bueno, malo, excelente, lamentable...

¿Pero quien no le respeta?

Estos son comentarios de foreros en este mismo post Creo que te da que pensar....:

A partir de la segunda mitad... te acuerdas de toda la familia de Pj, porque es que hay que tener cojones para hacer eso.

Cuando ves los extras y te das cuenta de que el guión no lo redactó Pj(sólo añadía cosillas (frases) de vez en cuando y aceptaba todo lo que esas dos pavas que son la Boyens y la Walsh( cuando digo "pava" no me refiero a ente femenino sino a dos personas , pues eso con un pavo que...), con esa forma de hablar.

cuando escoges a dos pijitas fans de las pelis moñas de los domingos por la tarde en Antena 3 como guionistas mal asunto...

La coherencia fílmica la lleva en las bermudas

Claro que tenía que haber elementos comerciales, pero ¿ese pusilánime de Aragorn te parece comercial? A mi me parece un mindundi sin ningún gancho. ¿Esa llegada a puerto con los Muertos tipo Equipo A te parece comercial? Sí claro, pero también es bastante malo, y ridículo y penoso

viendo a los muertos y lo que gusta el desembarco... me temo que se ha vendido.

No me gustar el "copiar y pegar" y menos si son comentarios de otros foreros. Considero algo rastrero sacar comentarios, pero para responderte eran necesarias "pruebas" y aqui las tienes. Pienso que hablan por si mismas y que no hacen faltan comentarios....
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...