Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#89 Respondiendo a: Mithrandir_86

¿Pero quien no le respeta?

Estos son comentarios de foreros en este mismo post Creo que te da que pensar....:

A partir de la segunda mitad... te acuerdas de toda la familia de Pj, porque es que hay que tener cojones para hacer eso.

Cuando ves los extras y te das cuenta de que el gu...

Esta es mía

"Viendo a los muertos y lo que gusta el desembarco... me temo que se ha vendido. "

¿Es una falta de respeto hacía PJ decir que ha puesto a unos muertos invadiendo Minas Tirith porque han creido que al público que no conoce a Tolkien le va a gustar, va a hablar de esa pedazo de escena impresionante y el boca a boca le dará más dinero a él y a sus productores?

Yo creo que no, pero bueno. Supongo que seguiré faltando al respeto a PJ de esta manera, porque es lo que opino que ha pasado y no me lo voy a callar porque no te guste.
Los cambios comerciales no son por razones altruistas, sino para ganar dinero, evidentemente.
Cada cual hace con sus películas y sus versiones lo que le da la gana para ganar dinero o lo que desee ganar, ellos eligen. Y los demás somos libres de opinar sobre lo que nos hemos gastado el dinero, porque somos tan público y tan libres de opinar como aquellos a los que les han gustado los fantasmas y por los que nos los han puesto.

Si quisiera faltarle el respeto a PJ lo haría de otra manera, pero no me apetece faltar al respeto a un tipo que no me cae mal del todo y que ha hecho cosas muy buenas en la película, como el final ese tan largo que aburre generalmente a muchos de los que les gustan los fantasmas, pero que ya estan en el cine y han pagado la entrada.

Saludos

PD: Y vuelvo a repetir, por si acaso, que lo de PJ inculto lo ha dicho uno que es fan de PJ y que quiere hacer creer que eso lo decimos otros.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...