Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)
Ver tema#90 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Esta es mía
"Viendo a los muertos y lo que gusta el desembarco... me temo que se ha vendido. "
¿Es una falta de respeto hacía PJ decir que ha puesto a unos muertos invadiendo Minas Tirith porque han creido que al público que no conoce a Tolkien le va a gustar, va a hablar de esa pedazo de...
Mithrandir_86 puedes aclararme...
... este párrafo de tu mensaje:
No me gustar el "copiar y pegar" y menos si son comentarios de otros foreros. Considero algo rastrero sacar comentarios, pero para responderte eran necesarias "pruebas" y aqui las tienes. Pienso que hablan por si mismas y que no hacen faltan comentarios....
Aparte de que el citar es útil para aclarar a qué parte del mensaje se responde, que es algo muy habitual en trabajos y discursos... ¿rastrero? no se por qué
(Mensaje original de: amdriel)
... este párrafo de tu mensaje:
No me gustar el "copiar y pegar" y menos si son comentarios de otros foreros. Considero algo rastrero sacar comentarios, pero para responderte eran necesarias "pruebas" y aqui las tienes. Pienso que hablan por si mismas y que no hacen faltan comentarios....
Aparte de que el citar es útil para aclarar a qué parte del mensaje se responde, que es algo muy habitual en trabajos y discursos... ¿rastrero? no se por qué
(Mensaje original de: amdriel)