Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#97 Respondiendo a: Anónimo

mande?

pero no esta bien sacar algun mensaje sacado de contexto de hgace varios dias.... creo yo.

¿Eso va por mi o por alguien de los presentes?De ser así...¿Podrías poner un ejemplo concreto?

(Mensaje original de: _Envinyatar_)

Contestando a "Contestando"...

... me permitirás que te cite para tener presente tu mensaje, ya que por problemas de foro no puedo contestarte al hilo:

Para _Envinyatar_ y amdriel : Para mi el "copiar y pegar" no es rastrero, es rastrero cuando saco en una conversacion algun trozo de algun parrafo de alguna persona que lo escribio chorrocientos mensajes mas arriba y que probablemente no va a leer mi mensaje. Si tu y yo estamos discutiendo sobre algo, es logico el "copiar y pegar", pero no esta bien sacar algun mensaje sacado de contexto de hgace varios dias.... creo yo.

Pues como yo tengo la "extraña" costumbre de leer prácticamente todos los post pienso que la mayoría hace lo mismo, más que nada por conocer las opiniones de otros foreros y no repetir o incurrir en errores innecesarios... ya te digo, me leo hasta la composición del champú... de todo se aprende...

¿Por qué no está bien "sacar algun mensaje sacado de contexto de hgace varios dias"? ¿Acaso la historia hay que olvidarla o caduca de un día para otro?... a este paso me veo en el oficio de Winston, trabajando para la "mutabilidad del pasado" (1984, de G. Orwell)...

Y aprovecho el post para compartir una nueva expresión que no conocía y me ha resultado curiosa, puede resultar o/t, pero el conocer cosas nuevas nunca está de más:

-"erudito a la violeta: aquel cuya superficie de conocimiento es inversamente proporcional a la profundidad.

(Mensaje original de: amdriel)