Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#103 Respondiendo a: Zigûr

Respondiendo

Sí, de acuerdo, tienes razón, me dejé llevar por el segundo párrafo y generalicé también con el primero. No dudo de PJ aunque sí dudaría de los actores.

Rectifico pues, si ustedes aceptan mis disculpas.

Y respecto a lo que dice amdriel, pues que quieres que te diga, no juzgo q...

esto está degenerando mucho

mmm......alguno se ha parado a estudiar la personalidad,costumbres,aficiones,etc,etc de Aragorn???mmm.....Viggo Mortensen si!!!

_Envinyatar_ si crees que mi post es ofensivo.......pues.....no era mi intencion......pero es que algunos de vosotros no os dais cuenta de que los actores se han estudiado a sus personajes.....solo a sus personajes......leian esdla con la intencion de saber mas sobre su personaje.......no sobre la historia(visto en las VE)

Y claro que hubiese sido muy bonito ver a Tom.....y no ver a los muertos en pelennor......pero es VENDE!!!vende mucho y sino solo hay que ver el dinero acumulado en taquilla.

Estoy seguro que si hubiese sido por Pj,boyens y cia habrian clavado esdla..........pero las productoras pasan de Tolkien,de su obra y de todo......solo quieren vender y sino leed la noticia de hora punta2..........lo unico que quieren es vender.

Y daros cuenta de que Boyens(la pobrecilla os pasai tres pueblos con ella)es tan Tolkiendi como nosotros...............Siendo tan fan de Tolkien como dice esoty seguro de que no puso los muertos a proposito

Pdta:Mmmmm...con el anterior post yo pretendia ofender a nadie......el que se haya ofendido losiento por el........en ningun momento he dicho que seas incultos de tolkien(como he llegado a leer por ahi,que barbaridad!!!)sino que Pj y cia ha leido mucho mas a tolkien que algunos de nosotros.......el que no quiera reconocerlo.....pues losiento.

Pdta:TAmpoco quiero decir lo contrario......a lo mejor alguno de vosotros ha leido mas a tolkien que pj.

Un saludito
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.