Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)
Ver tema#108 Respondiendo a: Anónimo
Amrod...
... los actores, sean de la película que sean, no interpretan los personajes de los
libros, interpretan los personajes de sus guiones, escritos por los guionistas.
Y los guionistas, aunque escriban su guión a partir de una obra literaria, pueden hacer con ella lo que quieran, hasta el...
esto está degenerando mucho
¿creeis que la intencion de David Wenham a la hora de hacer su personaje era inventarselo???yo creo que no,vale que es posible que haya seguido el guion mas que esdla-libro............pero eso es solo un pequeño guion............de verdad creeis que intentaba ser diferente al Faramir del libro?........yo creo que no,la personalidad es la del libro.......lo que ocurre es que si mandas a Faramir a Osgiliath con el anillo...pos ya estas cambiando el libro,y por lo tanto un poco al personaje...pero en el fondo es Faramir de tolkien.
Luego otra cosa es que el actor sea bueno y sepa trasladar bien al personaje
ESto tambien se puede aplicar a los demas personajes.
¿creeis que la intencion de David Wenham a la hora de hacer su personaje era inventarselo???yo creo que no,vale que es posible que haya seguido el guion mas que esdla-libro............pero eso es solo un pequeño guion............de verdad creeis que intentaba ser diferente al Faramir del libro?........yo creo que no,la personalidad es la del libro.......lo que ocurre es que si mandas a Faramir a Osgiliath con el anillo...pos ya estas cambiando el libro,y por lo tanto un poco al personaje...pero en el fondo es Faramir de tolkien.
Luego otra cosa es que el actor sea bueno y sepa trasladar bien al personaje
ESto tambien se puede aplicar a los demas personajes.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.