Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)
Ver tema#122 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto, te has pasado bastante.
Y daros cuenta de lo siguiente......cada actor HA ESTUDIADO,RELEIDO,RE-RELEIDO a su personaje hasta la medula..........en el caso de que haya que comprender algo.....seguramente ellos(los actores)lo haya comprendido mucho mejor que vosotros(me refiero a los qu...
Por partes bis
Decis que no ha entendido el libro como si se tratase de la historia del tiempo de Stephen Hawkin .........yo creo que esdla no hay que entenderlo......¿¿¿que alguien me explique que hay que entender???...supongo que os referis a la mentalidad de cada personaje...pero aun asi...no creo que haya que entender demasiado¿¿¿explicadmelo por favor???
¿Sabes que hay libros que tratan de facilitar el entendimiento de la obra de Hawking? También los hay(unos cuantos) para entender a Tolkien. Nunca están de más.
Sobre el resto de tus aportaciones ya te han contestado muy bien el resto de los compañeros
, y además, hablan por sí mismas.
Decis que no ha entendido el libro como si se tratase de la historia del tiempo de Stephen Hawkin .........yo creo que esdla no hay que entenderlo......¿¿¿que alguien me explique que hay que entender???...supongo que os referis a la mentalidad de cada personaje...pero aun asi...no creo que haya que entender demasiado¿¿¿explicadmelo por favor???
¿Sabes que hay libros que tratan de facilitar el entendimiento de la obra de Hawking? También los hay(unos cuantos) para entender a Tolkien. Nunca están de más.
Sobre el resto de tus aportaciones ya te han contestado muy bien el resto de los compañeros

"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...