Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
Cuando se anunció que iba a ser PJ quien adaptara ESDLA, todo el mundo se preguntó: ¿Y quien es ese? ¿Y que ha hecho antes?, y cosas de ese tipo...
Cuando se estrenó lcda (casi) todo el mundo pensó: menuda maravilla, ¿quién lo habría hecho mejor?
Ahora que han pasado tres años, y tras ldt y erdr...
Se puede opinar sobre lo mala que es la adaptacion,pero sin faltar al respeto(ya no soy yo el unico que lo dice en el foro).La falta de respeto no viene por opinar sobre lo mal adaptado que esta el libro(eso desde vuestro punto de vista),sino por la forma de expresarse:,ejemplo
ecir que el montaje del ERDR es deficiente no es irrespetuoso,pero decir, como he leido, que es una cutrez y una porqueria eso si que lo es,o como cierto forero insultaba a Wals y a Boyens calificandolas de pijas seguidoras de peliculas de sobremesa de Antena 3,con la consiguiente falta de respeto para este publico y asi hay mas ejemplos,que no voy a citar porque para eso ya estan escritos,asi que ha leer y a analizar lo que se escribe en algunos mensajes y como se escribe,porque todos podemos opinar sobre todo, pero con respeto a todos y a todo.
Por ultimo,me siento defraudado,porque entre todos estamos contribuyendo a convertir este foro, en temas como este,en un lugar bipolarizado de tensiones encubiertas a veces y otras no.Pesad bien en esto ultimo.
P.D:Me encantan los libros y las peliculas,a pesar de defectos en ambos(una cosa no quita la otra),ademas de estar de acuerdo con Dimasalang y con LuvaDin.

Por ultimo,me siento defraudado,porque entre todos estamos contribuyendo a convertir este foro, en temas como este,en un lugar bipolarizado de tensiones encubiertas a veces y otras no.Pesad bien en esto ultimo.
P.D:Me encantan los libros y las peliculas,a pesar de defectos en ambos(una cosa no quita la otra),ademas de estar de acuerdo con Dimasalang y con LuvaDin.