Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

thalin
thalin

#1 Respondiendo a: aniron

Cuando se anunció que iba a ser PJ quien adaptara ESDLA, todo el mundo se preguntó: ¿Y quien es ese? ¿Y que ha hecho antes?, y cosas de ese tipo...
Cuando se estrenó lcda (casi) todo el mundo pensó: menuda maravilla, ¿quién lo habría hecho mejor?

Ahora que han pasado tres años, y tras ldt y erdr...

Efectivamente,estoy de acuerdo contigo,porque anteriormente en mi mensaje me referi a todos los sectores aqui implicados, y lo hice con la expresion"entre todos estamos contribuyendo........" en la parte final del mismo.
Respeto y comprension para todos y para todo como dije.Opinion,si,critica,tambien,pero midiendo las expresiones,que es lo que determina al fin y al cabo el respeto o su falta.
P.D.:Os acordais de lo que le ocurrio a Numenor,pues eso le puede ocurrir a este foro,aunque no en el sentido literal, si se sigue por esta linea de agresiones verbales,degeneracion y falta de respeto,que al fin y al cabo provocaron su caida, aunque si no mal recuerdo por degeneracion y falta de respeto, pero no solo entre ellos, sino a los Valar sino recuerdo mal(si me equivoco corregidme,por favor).