Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)
Ver tema#135 Respondiendo a: dimasalang
opinión comedida
totalmente de acuerdo contigo Xaverium. Pero no te pongas pesimista, hombre. Seguro que con las versiones extendidas recuperamos en cierto modo el pasado espíritu de concordia. Estoy seguro de que los que han criticado aquí furibundamente a PJ salieron más anchos que un armario cu...
Pues no sé que decirte...
... pero creo que tras ver la versión extendida van a seguir estás discusiones a favor y en contra. Se añadirán nuevas escenas y se alargarán otras que nos gustarán a unos y nos disgustarán a otros (me incluyo en ambos porque no las he visto y he leído poco sobre ellas).
Por lo que se ha leído por ahí, hay escenas que ya antes de verlas han causado mucho revuelo en el foro, así que puede que después de verlas el revuelo sea mayor. También es posible que algunas de las añadidas sean fieles al libro y nos animen un poco más.
Así que habrá que esperar al menos hasta el día 14 de diciembre para saber si las distancias entre defensores y detractores se alargan o se reducen.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
... pero creo que tras ver la versión extendida van a seguir estás discusiones a favor y en contra. Se añadirán nuevas escenas y se alargarán otras que nos gustarán a unos y nos disgustarán a otros (me incluyo en ambos porque no las he visto y he leído poco sobre ellas).
Por lo que se ha leído por ahí, hay escenas que ya antes de verlas han causado mucho revuelo en el foro, así que puede que después de verlas el revuelo sea mayor. También es posible que algunas de las añadidas sean fieles al libro y nos animen un poco más.
Así que habrá que esperar al menos hasta el día 14 de diciembre para saber si las distancias entre defensores y detractores se alargan o se reducen.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...