Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)
Ver tema#136 Respondiendo a: Caranthol
Pues no sé que decirte...
... pero creo que tras ver la versión extendida van a seguir estás discusiones a favor y en contra. Se añadirán nuevas escenas y se alargarán otras que nos gustarán a unos y nos disgustarán a otros (me incluyo en ambos porque no las he visto y he leído poco sobre ellas)....
hombre, hola de nuevo
Decirte en primer lugar que eso de salir más ancho que un armario tras los estrenos...en el de ERDR me quedé con muchas ganas de eso, y salí bastante decepcionado de ella, así que por esa parte te equivocas, si quieres, te pongo otra lista de argumentos fundamentados en la objetividad
En las otras dos películas salí bastante más contento, lo cual no implica que les encuentre fallos, fundamentalmente de adaptación, lo cual no se si es lo suficientemente objetivo para ti
Un saludo.
PD: Te he respondido más arriba "rizando un poco más el rizo"
(Mensaje original de: _Envinyatar_)

Decirte en primer lugar que eso de salir más ancho que un armario tras los estrenos...en el de ERDR me quedé con muchas ganas de eso, y salí bastante decepcionado de ella, así que por esa parte te equivocas, si quieres, te pongo otra lista de argumentos fundamentados en la objetividad

En las otras dos películas salí bastante más contento, lo cual no implica que les encuentre fallos, fundamentalmente de adaptación, lo cual no se si es lo suficientemente objetivo para ti

Un saludo.
PD: Te he respondido más arriba "rizando un poco más el rizo"

(Mensaje original de: _Envinyatar_)