Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
Cuando se anunció que iba a ser PJ quien adaptara ESDLA, todo el mundo se preguntó: ¿Y quien es ese? ¿Y que ha hecho antes?, y cosas de ese tipo...
Cuando se estrenó lcda (casi) todo el mundo pensó: menuda maravilla, ¿quién lo habría hecho mejor?
Ahora que han pasado tres años, y tras ldt y erdr...
Increible...
Lo que ha dado de si este post
Sinceramente es genial que haya tanta diversidad de ideas en el foro......a mi me encantan estas pequeñas discusiones........son las que hacen que este foro sea grande!!(en sentido figurado)
Pdta:Menos mal que al final hay quien opina como yo........sino me hubieseis aplastado
DD...........y chavales no os cabreeis porque estoy seguro de que nadie quiere insultar a nadie...........o al menos eso creo
Un saludito
Pdta2:Respondi arriba sobre los que no estan de acuerdo conmigo.........es solo mi opinion.
Lo que ha dado de si este post
Sinceramente es genial que haya tanta diversidad de ideas en el foro......a mi me encantan estas pequeñas discusiones........son las que hacen que este foro sea grande!!(en sentido figurado)
Pdta:Menos mal que al final hay quien opina como yo........sino me hubieseis aplastado

Un saludito
Pdta2:Respondi arriba sobre los que no estan de acuerdo conmigo.........es solo mi opinion.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.