Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: aniron

Cuando se anunció que iba a ser PJ quien adaptara ESDLA, todo el mundo se preguntó: ¿Y quien es ese? ¿Y que ha hecho antes?, y cosas de ese tipo...
Cuando se estrenó lcda (casi) todo el mundo pensó: menuda maravilla, ¿quién lo habría hecho mejor?

Ahora que han pasado tres años, y tras ldt y erdr...

Esto es echar sal...

en la herida volviendo al misma tema de siempre que se sabe que va a crispar a la gente y provocar una pelea que se salga de los cauces normales de una discusión. Además es que tu estilo es siempre igual...dices una cosa que sabes que a mucha gente le va a hacer expresar su desacuerdo y así provocas la polémica...y ahora puedes salir con que estoy coartando tu libertad de expresión, pero yo la verdad es que todavía no he visto a nadie de las personas que estamos en desacuerdo con las películas de PJ escribir un hilo provocando como has hecho tú y reafirmándose en cosas que ya todo el mundo sabe que piensan y han sido discutidas incontables veces, que puedes hacer lo que quieras pero la verdad es que el estilo de ir creando polémica para despues callarse no es lo mío y no me gusta...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)