Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)
Ver tema#161 Respondiendo a: Anónimo
XD XD XD
Muy bueno, Hiniglin![]()
![]()
¿a cuánto están las apuestas?
![]()
![]()
¿Para cuando la retransmisión via cable?¿estarán disponibles los subtítulos para Lola en varios idiomas?¿a qué numero hay que mandar los mensajes SMS?![]()
![]()
![]()
Pendiente a que se restablezca la transmisión...
Saludos...
Mammma mía
Hiniglin, gracias. Es uno de los mejores mensajes que he leído en mucho tiempo. Me he reído con cada línea, y en algunas he terminado con dolor de mandíbula. Genial el juego de palabras de las últimas líneas
Espero que este mensaje de Lola y cía y las acertadas palabras de Adminforo sirvan para tomarse las cosas mejor y con más humor.
Un saludo guerrilleros
PD: entre el casco y la cantidad de barro que me han echado encima, cada vez veo menos la luz
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Hiniglin, gracias. Es uno de los mejores mensajes que he leído en mucho tiempo. Me he reído con cada línea, y en algunas he terminado con dolor de mandíbula. Genial el juego de palabras de las últimas líneas

Espero que este mensaje de Lola y cía y las acertadas palabras de Adminforo sirvan para tomarse las cosas mejor y con más humor.
Un saludo guerrilleros

PD: entre el casco y la cantidad de barro que me han echado encima, cada vez veo menos la luz

(Mensaje original de: Warren Keffer)