cruz y raya y el señor de los anill

Cerrado

Anónimo
Anónimo
oi e estado en casa aburrido,y me e puesto otra vez los gags de cruz y raya d ESDLA...jjaja yo no se si los aveis visto todos.. el primero sale frodo y gandalf,q gandalf le cuanta la partida q a d acer XD es buenissimo... luego ai otro referente a la capa elfica...tb mui bueno..en fin solo eso si los aviais visto y tal...asta otraaa

(Mensaje original de: tersior)
Permalink |
alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: Anónimo

oi e estado en casa aburrido,y me e puesto otra vez los gags de cruz y raya d ESDLA...jjaja yo no se si los aveis visto todos.. el primero sale frodo y gandalf,q gandalf le cuanta la partida q a d acer XD es buenissimo... luego ai otro referente a la capa elfica...tb mui bueno..en fin solo eso...

Te recomiendo...

...que des un repaso a las normas del foro...y ,en caso de ser necesario, a tus libros de gramática, porque sólo sé leer en español e inglés, y lo tuyo no es ni lo uno ni lo otro...
(No le tomes a mal, tersior,pero es por el buen entendimiento de todos los foreros.)

En cuanto a Cruz y Raya, me gustó mucho uno que hicieron en el que salían Gandalf, Frodo y Elrond, y también uno que hicieron en las Puertas de Moria(creo).

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
alaluna
alaluna

#2 Respondiendo a: alaluna

Te recomiendo...

...que des un repaso a las normas del foro...y ,en caso de ser necesario, a tus libros de gramática, porque sólo sé leer en español e inglés, y lo tuyo no es ni lo uno ni lo otro...
(No le tomes a mal, tersior,pero es por el buen entendimiento de todos los foreros.)

En cuanto a...

perdón...

y ,en caso de ser necesario, a tus libros de gramática

es en los de ortografía,...me he confundido al escribir...

namarië.
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |