19 Relatos Fantásticos

Cerrado

Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera
No sé si se continuará reeditando o si ya lo habrán descatalogado (espero que no), pero me encanta el libro "19 relatos fantásticos en honor a Tolkien", publicado con motivo al centenario de su nacimiento.
El cuento que más me gustó es el de "La Muerte y la Doncella" de Judith Tarr...

...¿cuál es el vuestro?

Un saludo desde la Cuaderna del Este.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#1 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

No sé si se continuará reeditando o si ya lo habrán descatalogado (espero que no), pero me encanta el libro "19 relatos fantásticos en honor a Tolkien", publicado con motivo al centenario de su nacimiento.

...¿cuál...

A mí también me gustó bastante, pero lo leí hace bastantes años, así que no sabría decirte uno. Tendré que leémelos de nuevo.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Caranthol

A mí también me gustó bastante, pero lo leí hace bastantes años, así que no sabría decirte uno. Tendré que leémelos de nuevo.

Hola.

Pués es una pena, por que no se de que coleección hablas. Pero. me encantaría leerla..

saludos desde Gondolin.

(Mensaje original de: aranel_aure)
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola.

Pués es una pena, por que no se de que coleección hablas. Pero. me encantaría leerla..

saludos desde Gondolin.

(Mensaje original de: aranel_aure)

Este libro lo tengo yo de una colección de literatura fantástica que se publicó hace bastante. Era el primer libro de la colección. Pero creo haberlo visto publicado en una tienda, así que búscalo, porque seguro que lo encuentras. En el caso de la colección que comento, lo presentaban como un tributo a Tolkien.

-----------------------------------------------------------------------------------

Permalink |
Caranthol
Caranthol

#4 Respondiendo a: Caranthol

Este libro lo tengo yo de una colección de literatura fantástica que se publicó hace bastante. Era el primer libro de la colección. Pero creo haberlo visto publicado en una tienda, así que búscalo, porque seguro que lo encuentras. En el caso de la colección que comento, lo presentaban como un tribut...

He buscado en internet y el título exacto es "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fantásticos", de la editorial Timun Mas. A ver si lo encuentras.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

...¿cuál...

¿Homenaje a Tolkien de Timun Mas?

Pues el único bueno y que me gusta y releo de vez en cuando (es genial) es El puente del Trol de Terry Prattchet. De los demás, tan sólo uno o dos me parecieron interesantes, el resto muy flojos. Creo que ni acabé el libro.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Homenaje a Tolkien de Timun Mas?

Pues el único bueno y que me gusta y releo de vez en cuando (es genial) es El puente del Trol de Terry Prattchet. De los demás, tan sólo uno o dos me parecieron interesantes, el resto muy flojos. Creo que ni acabé el libro.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

El puente del Troll

Ese cuento es genial, con la aparición estelar de Cohen el Bárbaro

El resto de los cuentos no me parecieron mal, aunque tampoco eran para echar cohetes.

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Narya10
Narya10

...¿cuál...

El mio sin duda es el de "La casa Halfling". No me habia reido tanto con un relato en mi vida!!! es buenisimo, la verdad es que el libro me gusto mucho, ¡y eso que lo encontre por casualidad en la biblioteca!

Namárië
Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al oeste, hasta que por fin, en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en...
Permalink |