19 Relatos Fantásticos
El cuento que más me gustó es el de "La Muerte y la Doncella" de Judith Tarr...
...¿cuál es el vuestro?
Un saludo desde la Cuaderna del Este.
Hoja de Niggl...
#1 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
No sé si se continuará reeditando o si ya lo habrán descatalogado (espero que no), pero me encanta el libro "19 relatos fantásticos en honor a Tolkien", publicado con motivo al centenario de su nacimiento.
...¿cuál...
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#2 Respondiendo a: Caranthol
A mí también me gustó bastante, pero lo leí hace bastantes años, así que no sabría decirte uno. Tendré que leémelos de nuevo.
Pués es una pena, por que no se de que coleección hablas. Pero. me encantaría leerla..
saludos desde Gondolin.
(Mensaje original de: aranel_aure)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
Pués es una pena, por que no se de que coleección hablas. Pero. me encantaría leerla..
saludos desde Gondolin.
(Mensaje original de: aranel_aure)
-----------------------------------------------------------------------------------
#4 Respondiendo a: Caranthol
Este libro lo tengo yo de una colección de literatura fantástica que se publicó hace bastante. Era el primer libro de la colección. Pero creo haberlo visto publicado en una tienda, así que búscalo, porque seguro que lo encuentras. En el caso de la colección que comento, lo presentaban como un tribut...
No sé si se continuará reeditando o si ya lo habrán descatalogado (espero que no), pero me encanta el libro "19 relatos fantásticos en honor a Tolkien", publicado con motivo al centenario de su nacimiento.
...¿cuál...
Pues el único bueno y que me gusta y releo de vez en cuando (es genial) es El puente del Trol de Terry Prattchet. De los demás, tan sólo uno o dos me parecieron interesantes, el resto muy flojos. Creo que ni acabé el libro.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Homenaje a Tolkien de Timun Mas?
Pues el único bueno y que me gusta y releo de vez en cuando (es genial) es El puente del Trol de Terry Prattchet. De los demás, tan sólo uno o dos me parecieron interesantes, el resto muy flojos. Creo que ni acabé el libro.
(Mensaje original de: Warren Keffer)

Ese cuento es genial, con la aparición estelar de Cohen el Bárbaro

El resto de los cuentos no me parecieron mal, aunque tampoco eran para echar cohetes.
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
...¿cuál...

Namárië