Lanzamiento ESDLA: Tercera Edad

Cerrado

Caranthol
Caranthol
He estado viendo la página web de CentroMail y aparece como futura fecha de lanzamiento de ESDLA: Tercera Edad el día 12 de noviembre. Reservándolo ahora se puede conseguir por 59,95€.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Caranthol

He estado viendo la página web de CentroMail y aparece como futura fecha de lanzamiento de ESDLA: Tercera Edad el día 12 de noviembre. Reservándolo ahora se puede conseguir por 59,95€.

Susto....

Tengo un pequeño ssuto en el cuerpo por lo siguiente:
Los aficionados al Pc no vamos a poder disfrutar de este juego???
No va a salir para Pc??decidme que me he equivocado.....es que en la pagina de centromail no aparece para la plataforma de Pc
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#2 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Susto....

Tengo un pequeño ssuto en el cuerpo por lo siguiente:
Los aficionados al Pc no vamos a poder disfrutar de este juego???
No va a salir para Pc??decidme que me he equivocado.....es que en la pagina de centromail no aparece para la plataforma de Pc

Malas noticias

Pues tengo que darte malas noticias. Acabo de mirar en la página española de Electronic Arts y en el articulillo sobre el juego pone que saldrá para GameCube, Ps2, Xbox y Game Boy Advance. Lo he corroborado en la página oficial de Electronic Arts y tampoco aparece para PC. Siento dar estas malas nuevas.

Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |